Deportes

Maradona anuncia su salida de Dorados

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, anunció que dejará el equipo al finalizar el actual torneo de Clausura 2019 del balompié mexicano.

El estratega comentó que dicha decisión es por el bien del equipo sinaloense, ya que los silbantes tienen algo en contra de él y eso perjudica directamente a la institución.

“Hay una falta, un penalti muy claro sobre Amaury Escoto y no lo marcan…  ¿Sabes por qué no lo cobran (los árbitros)? Porque ustedes (los medios de comunicación) van a decir que lo hizo porque era el equipo de Maradona. Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, dijo.

 

“Basta ya de futbol, puras peleas. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo. No tengo contrato rmado con nadie, hablaré con mi mujer y veremos qué hacer”.

Agregó que otro de los motivos que lo orillarán a irse es la decisión que tomó el equipo de ‘argentinizar’ la camiseta del ‘Gran Pez’ “Cuando te
hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras”.

Lo que es un hecho es que Maradona planea quedarse a vivir en Culiacán, “si encuentro una clínica para tratar a mi hijo, lo haré. Aquí me han tratado muy bien, la gente me quiere y yo los quiero… Veré qué hacer”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil