Deportes

Maradona le tira con todo a Sampaoli

Publicada

on

Ciudad de México.— El conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 no bastó para que Jorge Sampaoli callara a sus detractores, ya que esta vez Diego Armando Maradona arremetió en su contra. 

Te puede interesar: Se cumplen 41 años del debut de Maradona

El creador de ‘La Mano de Dios’ se lanzó con todo contra el entrenador de la Selección de Argentina la racharlo de falso y mediocre, al tiempo que aseguró que jamás estará de acuerdo con las decisiones que tome y estilo de juego. 

 

Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 6:23 PDT

“A mí los vendehumo nunca me gustaron. No me olvido que estaba en Croacia viendo la Final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hiciéramos os un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo”, declaró el conocido ‘Pelusa’.

Las declaraciones del ‘Diego’ no terminaron ahí, pues también criticó el que no convoque a los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, del Manchester City y la Juventus de Turín, respectivamente. 

Por si se te pasó: Maradona muestra su lado romántico

“Llamó a Icardi desgarrado, o con un tirón, teniendo al Pipa (Gonzalo Higuaín), que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero”, agregó Maradona, a quien recientemente se le vio en la gala del premio The Best al lado de Ronaldo Nazário

 

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 2:26 PDT

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil