Deportes

Maradona, ¿llegó ebrio al sorteo mundialista?

Publicada

on

Ciudad de México.— Sin duda alguna, el ex futbolista argentino Diego Maradona fue uno de los protagonistas del pasado viernes durante el sorteo mundialista de Rusia 2018

Por si se te pasó: Operan a Maradona

No sólo por sus polémicas declaraciones contra el evento y su extravagante moño dorado, sino por haberse presentado a la ceremonia al parecer pasado de copas.

Y es que en redes sociales se encuentra circulando un video de una entrevista al conocido ‘Pelusa’ donde llama la atención su forma tan pausada y trastabillada de hablar y con sus ojos a medio abrir. 

Incluso, Wanda Nara, esposa de atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi, señaló que debería hacerse un examen antidoping para que las personalidades que asistan no tengan este tipo de desplantes como el astro pampero. 

Te puede interesar: Lo mejor del sorteo de Rusia 2018

Cabe señalar que ‘La Mano de Dios’ se encargó de definir el futuro de nuestra selección en la justa mundialista al colocarlo en un grupo complicado al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur. No obstante, la suerte tampoco estuvo con ‘La Albiceleste, que compartirá el sector con Islandia, Croacia y Nigeria. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil