Deportes

Maratón de la Ciudad de México Telcel y Secretaria de Turismo firman convenio de colaboración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte firmó un manifiesto de colaboración con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México. La finalidad de incluir al Maratón de la Ciudad de México Telcel y al Medio Maratón como sitios turísticos deportivos al visitar la capital del país.

Te puede interesar Matrimonio mexicano buscarán la cima, además de ser inspiración para jóvenes y niños.

En el marco del Tianguis Turístico, se realizó la firma de este acuerdo. Rstuvieron el director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce; la secretaria de turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel;  y el presidente nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, José Sosa Limón.

“Para la doctora Claudia Sheinbaum es muy importante promover el turismo deportivo y, por ello, con Javier (Hidalgo) nos hemos dado a la tarea de cumplirle no solamente en los deportes tradicionales, sino de también incluir al Maratón, que atrae muchos turistas”, señaló Nathalie Desplas.

El evento se realizó en el marco del Tianguis Turístico

“Lograr que por primera ocasión el Maratón cuente con experiencias turísticas desde su propia plataforma es algo que nunca se había dado y ahora, gracias a esta gran mancuerna entre el INDEPORTE y la Secretaría de Turismo, es que se realizará“, dijo Sosa Limón.

Se acordó la colaboración de la Plataforma Experiencias Maratónicas a través de Travel Sport. Una organización digital que promueve experiencias turísticas en la capital y sus alrededores.

El convenio busca fortalecer las estrategias de comercialización y promoción en el Maratón (27 de agosto) y el Medio Maratón (16 de julio).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil