Deportes

Marchesín aún no es jugador de América

Publicada

on

Ciudad de México.– La directiva del América aseguró que aún no llegan a un acuerdo para que Agustín Marchesín sea contratado por la institución azulcrema.
Ricardo Peláez, presidente de la institución, comentó que todavía se tiene que finiquitar la transacción con un contrato, y hasta que se firme se podrá decir que es el futbolista de las Águilas.

“Traeremos a un buen portero, que es Marchesín, pero aún no se han firmado los contratos. Por supuesto, ya hablamos también con Moisés Muñoz, con quien estamos viendo las posibilidades que hay para que se quede en la institución o para que vaya a jugar a otro lado si así lo quiere”, expresó Peláez.

Se burlan de jugador de América por ser ‘malo en las matemáticas’

En entrevista para TDN, el directivo azulcrema comentó que la prioridad es el partido de semifinales que enfrentarán ante los Rayos del Necaxa.

Por otra parte, indicó que no es un hecho que salga Moisés Muñoz “quiere competir. Vamos a dejar pasar el tiempo para ver cómo se dan las circunstancias, pero en este momento tenemos dos muy buenos porteros, estamos en Liguilla, estamos ocupados en lo que viene, que es el partido contra Necaxa y el Mundial de Clubes”, indicó.

Marchesín llega al América 

Muñoz agradece apoyo

Por su parte, Moisés Muñoz agradeció el apoyo de la afición azulcrema “Para defender esta playera a muerte, tienes que ser americanista”, posteó en su cuenta de twitter.
“Banda gracias por preguntar de mi futuro, lo que les puedo decir es que el próximo Domingo vamos por la final y después al mundial a Japon”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil