Deportes

Marchesín preocupado por Nicolás Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, aceptó que el cuadro de Coapa debe de tener especial atención en Nicolás Castillo, de cara al choque que sostendrá este fin de semana ante los Pumas de la Universidad.

Castillo lidera la tabla de goleo y es uno de los delanteros más contundentes de la Liga, por ello, la preocupación del cancerbero “es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa, procuraremos dar lo mejor para que no se luzca, sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien”.

Marchesín descartó que la ausencia de jugadores claves en la defensa no será justificante en caso de que el equipo no logre un buen resultado el domingo en el Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Directiva de las Águilas define futuro de Pablo Aguilar

“El equipo viene mejorando, es obvio que las lesiones afectan, las sanciones también, pero tenemos la confianza del entrenador, de los compañeros para el trabajo y eso es lo más importante”, dijo.

El ex portero de Santos Laguna comentó que está muy emocionado por vivir este juego, ya que sabe bien lo que genera que ambas instituciones se vean las caras.

“Será la primera vez que lo voy a vivir, así que con mucho entusiasmo. El club América confía en mí, así que tengo una gran posibilidad por delante, a trabajar duro para hacerlo de la mejor manera”, externó.

Te puede interesar: Árbitros no soportan a Ricardo Peláez

Aceptó que una situación que le preocupa es tener que llegar en camionetas blindadas a CU, sin embargo, comentó que están preparados para cualquier situación extra futbolística que se presente durante el cotejo.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil