Deportes

Márquez, conmovido por atentado en Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador mexicano Rafael Márquez se pronunció al respecto en redes sociales sobre el ataque terrorista que ocurrió en Barcelona.

Te puede interesar: Liga MX rendirá homenaje a víctimas en Barcelona

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el defensa del Atlas de Guadalajara, al igual que otros colegas del medio, expresó su solidaridad por el atentado en la ciudad española, el cual ha dejado al momento un salto de 13 muertos y 100 heridos. 

“Conmovido por el trágico acontecimiento en #Barcelona toda mi #solidaridad y #cariño en este difícil momento #BarcelonaEstoyContigo”, posteó el zaguero de los ‘Zorros’. 

Recordar que el llamado ‘Príncipe de Catalunya’ residió en dicha ciudad durante los siete años que defendió la playera del equipo blaugrana, logrando importantes números y títulos en el Viejo Continente.

Cabe señalar que este es el primer tuit que publica Márquez Álvarez, de 35 años de edad, luego que muera señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Actualmente, el capitán de la Selección Mexicana se mantiene inactivo con los ‘Rojinegros’ hasta que se resuelva toda su situación legal. Por el momento se seguirá perdiendo encuentros de la Liga MX, así como las convocatorias para duelos amistosos o de eliminatoria del Tricolor. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil