Deportes

Más de mil 600 elementos de seguridad para el Clásico Nacional

Publicada

on

Guadalajara.— La LIGA MX desarrolló y coordinó la junta de seguridad y sanidad del Clásico Nacional, el cual se jugará en el marco de la Jornada 10 del Torneo #GritaMéxicoC22 entre los Clubes Guadalajara y América.

Te puede interesar Femexfut garantiza seguridad a US Soccer en eliminatoria

El partido se disputará el sábado 12 de marzo en el Estadio Akron a las 21 horas.



Con base en la autorización por parte de las autoridades sanitarias del estado de Jalisco, se estableció que el máximo del porcentaje de ocupación en el Estadio Akron será del 85 %.

Se instalarán cuatro anillos de seguridad con la finalidad de detectar posibles grupos de animación o aficionados organizados que busquen llegar al estadio, siendo colocado el primero en los ingresos carreteros a la zona metropolitana.

Se jugará con un aforo máximo permitido del 85%


La LIGA MX se une al llamado de los Clubes Guadalajara y América para que los estadios “sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante”.




Entre los acuerdos para el operativo de seguridad y sanidad destacan:


Más de mil 600 elementos serán los encargados de llevar a cabo los Protocolos Sanitarios y de Seguridad.


El Club local manifestó que no contara con grupo de animación. La zona de su grupo la poblara con niños y jóvenes de la Fundación Jorge Vergara vestidos de blanco,


La apertura de puertas será a las 18:00 horas.

Se establecieron las rutas de acceso y salida

Área médica especializada para posible detección de casos Covid- 19.

Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil