Deportes

Andy Ruiz regala a AMLO los guantes con los que noqueó a Anthony Joshua

Publicada

on

México.— El campeón boxeador de peso completo de origen mexicano Andy Ruiz visitó este martes el Palacio Nacional en la Ciudad de México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Andy Ruiz, quien fue duramente criticado por su físico, no tan atlético y estilizado como es el estereotipo entre los boxeadores, es el primer mexicano campeón en esta categoría y saltó a la fama de forma abrupta luego de derribar en cuatro ocasiones para arrebatarle por knock-out, cuatro títulos en un solo combate al campeón estadounidense Anthony Joshua.

Entrevistado en Palacio Nacional antes de encontrarse con el presidente López Obrador, el campeón de peso completo dijo sentirse muy orgulloso de estar logrando sus sueños y aseguró que con su última pelea hizo historia para México y quiere que todos sepan que es mexicano.

Te puede interesar Andy Ruiz pide millonada por revancha

Andy Ruiz dijo que tenía muchas ganas visitar al presidente López Obrador, a quien regalará durante su encuentro una copia de dos cinturones de campeonato y los guantes con los que se cubrió de gloria en su última pelea ante el ahora excampeón Anthony Joshua.

En compañía de sus promotores y de autoridades del boxeo nacional, indicaron que están promoviendo el boxeo de la mano del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar a los jóvenes valores del boxeo mexicano para que logren cosas importantes en esta disciplina.

El campeón Andy Ruiz dijo que le gustaría participar en los próximos Juegos Olímpicos para ganar una medalla de oro para México.

Al brindar una n mensaje para los aficionados y para los mexicanos que viven en los Estados Unidos, aseguró que todo es posible y aunque sufrió mucho desde chico, trabajó siempre muy duro de la mano de Dios para que todo fuera posible.

JFM

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil