Deportes

Box Internacional and Fitness Show el 19 y 20 de noviembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el objetivo de recuperar la bonanza del boxeo mexicano. La Box Internacional and Fitness Show se realizará el 19 y 20 de noviembre en la Expo Reforma en la Ciudad de México en alianza con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de boxeo y más de 50 empresas relacionadas con el ramo.

Te puede interesar ‘Magnifico’ Magsayo y Rey Vargas superaron la báscula

José Luis Grajales, director del Box Internacional and Fitness Show, confirmó la realización del evento para el próximo mes de noviembre.

En la presentación, estuvieron presentes, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, la ex campeones mundial Ana María Torres.

El dirigente del máximo organismo del boxeo mundial confirmó la instalación del museo itinerante del Consejo Mundial en una sección de los 1,290 metros cuadrados de exhibición, que incluyen también el auditorio José Sulaimán; un ring para exhibiciones y firma de autógrafos, así como 58 espacios para participantes comerciales.

Grajales anunció que ya se han registrado hasta el momento casi 2000 asistentes a través de la página del Box Internacional and Fitness Show. Las personas que se registren antes del 31 de julio tendrán acceso gratuito. A partir de agosto el costo de asistencia será de 250 pesos por adulto y niños gratis, acompañados por un adulto.

Grajales informó que hasta antes de la pandemia, el boxeo era el deporte con mayor crecimiento en México de acuerdo con la prestigiosa casa de encuesta Mitosky. El pugilismo subió 14.2% entre aficionados interesados en el deporte o su práctica, muy por encima del béisbol, el fútbol americano y el balompié.

Dentro de la exhibición del Box Internacional and Fitness Show habrá actividades como: Torneo amateur de box, firma de autógrafos con grandes campeones del boxeo nacional e internacional, clases magistrales de fitness, conferencias y clínicas de ambas disciplinas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil