Deportes

La defensa de los Atlanta Hawks los lleva a los Playoffs

Publicada

on

Cleveland.— Sangre fría para los momentos calientes tiene Trae Young. Ya lo enseño en los Playoffs de 2021 y lo reconfirmó esta noche en el cierre del Play-In, dándole un boleto a la postemporada de 2022 a Atlanta Hawks con la victoria por 107-101 ante Cleveland Cavaliers.

Te puede interesar Quedó definida la Reclasificación de la LIGA Expansión MX

El All-Star de los Atlanta Hawks tuvo una primera parte mala en la que fue controlado por la defensa de los Cavaliers. Pero Young salió con la confianza en la segunda mitad, anotó 32 puntos entre el tercer y el cuarto período para terminar el partido con 38 puntos y 9 asistencias y llevó a los suyos a Playoffs por segundo año consecutivo.

Bogdan Bogdanovic, de 19 puntos y 3 robos desde el banco, y Danilo Gallinari, con 14 puntos, también hicieron lo suyo para unos Hawks que perdieron a Clint Capela por lesión en el final del segundo cuarto pero a pesar de ello ganaron por 56-40.

Atlanta Hawks se enfrentará con Miami Heat en la primera ronda de los Playoffs

En la segunda mitad los Cavaliers que fueron de mayor a menor de forma literal en el partido, como lo enseña su anotación en cada cuarto: 36-25-23-17.

Lauri Markkanen, de 26 puntos y 8 rebotes (6-12 en triples) fue el máximo anotador de Cleveland, equipo para el que sumó 21 puntos Darius Garland y 18 Evan Mobley. Cuando Atlanta Hawks ajustó su defensa, los Cavaliers no encontraron respuestas al no tener más tiros abiertos en el perímetro y se fueron con las manos vacías del Play-In.

Los Cavs tuvieron una doble oportunidad para llegar a Playoffs por primera vez desde que se marchó LeBron James en 2018, pero no lo lograron.

La serie entre Atlanta Hawks y Miami Heat comenzará este domingo en el sur de Florida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil