Deportes

Los Pittsburgh Steelers contratan al quaterback Mitchell Trubisky

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Pittsburgh Steelers comienzan la era post Roethlisberger con otro nativo de Ohio. Mike Garafolo de NFL Network informó el lunes que los Steelers acordaron un contrato de dos años con el mariscal de campo Mitchell Trubisky.

Te puede interesar La comunidad de la NFL reacciona al regreso de Tom Brady

Se espera que la ex selección general número 2 sea el titular sobre Mason Rudolph y la ex selección de primera ronda Dwayne Haskins.

Trubisky pasó sus primeras cuatro temporadas en Chicago, logrando un Pro Bowl en su segunda temporada, pero tuvo problemas en la recta final y cayó en desgracia entre los fanáticos de los Bears. Pasó 2021 en Buffalo, pero apenas vio el campo como respaldo de Josh Allen.

En su última temporada como titular, Trubisky completó el 67% de sus pases para 205.5 yardas de pase, 16 pases de touchdown, ocho intercepciones y 93.5 índice de pasador, nueve aperturas en 2020.

El índice de pasador de 114.4 de Trubisky en pases de menos de 10 yardas aéreas en 2020 lideró a la NFL entre los QB con al menos 150 intentos de este tipo, lo que podría encajar bien en el esquema de Matt Canada.

Los Steelers comienzan su temporada baja agregando un mariscal de campo con más potencial. Trubisky, con un contrato de dos años, no impide que los Steelers seleccionen a un novato en el draft.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil