Deportes
“Son niños, no seas Hooligan”, la campaña de concientización para padres
Madrid.— Bajo la premisa de que la actividad deportiva debe ayudar en el desarrollo de las cualidades físicas como las humanas de los jóvenes, la fundación española Brafa lanzó la campaña #NoSeasHooligan con el objetivo de difundir en la sociedad los valores del deporte.
Con varios videos, la campaña #NoSeasHooligan se centra en los padres que critican, agobian y exigen a sus hijos como si fueran futbolistas profesionales.
“Son niños, no seas Hooligan” es la campaña de concienciación para los padres que acompañan a sus hijos en sus actividades deportivas y reivindica la importancia del deporte para transmitir valores.
En uno de los videos se escucha la voz de un niños que dice: “si piensas que siempre tengo que ser el mejor, no vengas”, “si para ti, el resultado es los más importante, no vengas”, entre otras.
“Si vienes, ven a disfrutar, a animar y a descansar. Yo sólo quiero jugar feliz y verte feliz”, concluye.
LEE “Urge en México un partido político con valores católicos”: Eduardo Verástegui
ebv