Deportes

Matías Almeyda se aleja del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- Matías Almeyda se aleja para dirigir a la selección mexicana debido a que ha tenido algunas actitudes que no agradan a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Entérate; De Anda se harta de Chivas

Una de ellas es que en meses pasado se negó a prestar a jugadores, lo que causó molestia entre los directivos del organismo y también en el cuerpo técnico del Tri.

“Parecía que en la lucha por ser el técnico de la Selección Nacional cuando Juan Carlos Osorio deje el cargo, Matías Almeyda le había sacado algo de ventaja a Miguel Herrera (al no salir campeón con América), pero ciertas actitudes del argentino le restaron puntos”, informó El Universal.

Resulta que para el amistoso ante Bosnia, a finales de enero, convocaron a Alan Pulido, quien al final no asistió al llamado por una supuesta lesión. Dicen las malas lenguas que al no contar con otros elementos, Almeyda prefirió quedarse con su delantero y después de entrenar toda esa semana a puerta cerrada, por arte de magia se recuperó y jugó la jornada siguiente ante Puebla. Esto se tomó  mal entre algunos directivos y podría restarle puntos”, agregó.

Por si se te pasó: Chivas tendría portero ‘europeo’

Actualmente, Almeyda tiene contrato vigente con los rojiblancos pero aún no se sabe si seguirá en e cuadro tapatío.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil