Deportes

Mauro Boselli, a un paso del Corinthians de Brasil

Publicada

on

León, Guanajuato.- El atacante y referente del León en los últimos años, el argentino Mauro Boselli, partió rumbo a Brasil con el afán de quedarse con el Corinthians, a fin de continuar su trayectoria en el balompié de dicho país.

Ambriz quiere a Mauro Boselli

Este día se le vio a Boselli en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que “estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá”.

Las palabras del futbolista pampero fueron confirmadas a primera hora cuando el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que mañana será un día importante para que Boselli cumpla con los exámenes médicos correspondientes.

Sin definirse futuro de Boselli

“Boselli llega mañana (viernes) por la mañana hace exámenes y luego firma”, subrayó el dirigente del Corinthians, que en la Serie A quedó lejos del campeón Palmeiras.

Boselli con 131 goles, es el segundo máximo anotador del León y a finales del año pasado no aceptó la propuesta de renovación del cuadro esmeralda, con el que consiguió dos títulos de Liga MX.

Será en las próximas horas cuando se confirme o se rechace la contratación del futbolista, después de que realice los exámenes médicos correspondientes.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil