Connect with us

Deportes

Ambriz quiere a Mauro Boselli

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León, Guanajuato.- El entrenador del León, Ignacio Ambríz, manifestó este miércoles que existen posibilidades de que el delantero argentino Mauro Boselli, permanezca en el club mexicano y desista de fichar por el Corinthians brasileño.

Sin definirse futuro de Boselli

“El domingo fue la ultima vez que pude hablar con él y me señaló que sigue meditando entre quedarse a jugar con nosotros o ir a Brasil. Es una situación personal y debemos esperar. Hay posibilidades de que permanezca con nosotros, sin embargo, se debe dar lo mejor para ambas partes”, afirmó el técnico.

Ante la posible partida del goleador, Ambríz ha trabajado el sistema de ataque del León con el paraguayo Walter González desde que Boselli se negó a entrenarse en la pretemporada.

Dijo esperar refuerzos para encarar el torneo Clausura, que comenzará este fin de semana.

“Hasta donde sé vienen dos incorporaciones. Mi trabajo será meterlos cuanto antes al ritmo de trabajo. A veces es más fácil así, cuando son pocos refuerzos en lugar de seis o siete contrataciones que tardan hasta un mes en adaptarse. Tenemos el tiempo encima porque inicia el torneo y jugamos rápido en la copa”, explicó.

Se declaran la guerra León y Boselli

El León debutará en el Clausura este sábado en su estadio frente a Tigres, que desde hace siete años es dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

“Ojalá podamos hacer un buen encuentro. Me siento contento por el trabajo y una buena prueba serán los Tigres, un equipo de respeto en cualquier cancha”, puntualizó Ambríz.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Nocaut” a los vicios, tentaciones y malas compañías

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte de los puños a pesar de ser una practica violenta, te aleja de todos los vicios y tentaciones. Es una practica noble, que permite a los pugilistas practicar los deportes alejados de las malas compañías.

Te puede interesar María Del Rosario Espinoza demostró categoría

En el corazón del Barrio Bravo de Tepito, cuna de grandes campeones y leyendas mundiales del boxeo mexicano, se organizara un evento de box, con la intención de buscar futuros campeones, pero lo más importante, permitir que la juventud se desarrolle en un ambiente sano y productivo.

Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, anunció, con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo, el impulso a este deporte y la realización de un Torneo entre deportistas emanados de las nueve alcaldías de oposición.

 En el barrio de Tepito se reorientará a la juventud

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc también anunció que habrá becas estudiantiles y deportivas para aquellos jóvenes que tengan alto rendimiento y deseos de salir adelante en el deporte de los puños.

No te lo puedes perder ¿Fuga de talento? Mexicanos ya suman otras tres medallas

El Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó que el objetivo es apoyar a las nuevas generaciones, desde niños hasta adolescentes para que logren sus objetivos de salir adelante para que no estén en manos de la delincuencia o de las adicciones.

“Yo quiero que los jóvenes en lugar de que estén en los vicios, en otras partes haciendo cosas que no se deben hacer,  practiquen un deporte, una disciplina como el boxeo”, declaró la alcaldesa.

Cuevas es amante del boxeo y conoce del esfuerzo que les representa a los boxeadores ser disciplinados, alimentarse bien y entrenar en lugares seguros. Precisó Cuevas que no dejará que los parques y gimnasios públicos se privaticen, de tal suerte que se van a recuperar.

“No voy a permitir que nadie les esté cobrando ninguna cuota, ninguna renta por utilizar lo que a ustedes les corresponde. Esta alcaldía es de ustedes”, declaró.

Grandes boxeadores, incluso en el profesionalismo, han sido rescatados de los tentáculos de los vicios y la delincuencia. El ultimo gran ejemplo es Julio Cesar ‘Rey’ Martínez, quien creció en el barrio, pero gracias al deporte del pugilismo, hoy es digno campeón mosca del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

María Del Rosario Espinoza demostró categoría

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A diferencia de los que sucedió con la clavadista Paola Espinoza, y su desafortunado mensaje en sus redes sociales, la multicampeona mexicana María del Rosario Espinoza, y que también se perdió la justa veraniega en el selectivo previo, dio una lección de categoría y humildad.

Te puede interesar Mazatlán le abolla la corona a La Máquina de Cruz Azul

La taekwondoin nacional María del Rosario Espinoza en su cuenta de twitter deseo éxito y suerte a los atletas mexicanos que hoy entraron en acción en el tatami de Tokio. Consciente de que no puede hacer mas desde su posición actual, la buena vibra y actitud positiva se resalta en el mensaje de la sinaloense.

“Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar. 1er combate de Carlos Sansores 8:15 pm 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX Venga equipo,” Publicó María del Rosario Espinoza.

El twitter de la mexicana iba acompañado de una foto de los taekwondoines

Carlos Sansores y Briseida Acosta, perdieron su primer combate

En octavos de final, el mexicano Carlos Sansores cayo 6-4 con el croata Ivan Sapina en el taekwondo. Por su parte la gran favorita Briseida Acosta, perdió 21-3 con con la francesa Althea Laurin.

Fue precisamente Acosta, en la categoría de los 67 kilogramos, quien dejo fuera del selectivo a María del Rosario Espinoza, pero la taekwondoin mexicana, múltiple medallista, se olvido de las envidias y envió buena vibra.

No te puedes perder Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Nunca quiso compararse, ni suponer que podría pasar si ella estuviera compitiendo en el tatami. La mexicana se limito a desear suerte y hacer equipo con la delegación mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos