Deportes

McLaren ha revelado y exhibe el retador 2022, el MCL36

Publicada

on

Ciudad de México.— McLaren ha revelado el auto que esperan que los acerque a convertirse en contendientes al Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en el 2022. El monoplaza fue develado con un espectáculo en vivo desde su fábrica en Woking en Inglaterra.

Te puede interesar Si quieres apantallar, todo lo que debes saber del Super Bowl LVI

El MCL36, que será conducido por el piloto ingles Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo. Está construido con nuevas reglas técnicas revolucionarias y presenta una nueva librea que combina el naranja papaya con un nuevo tono de azul.

McLaren terminó cuarto en el campeonato de constructores el año pasado después de una campaña que les valió su primera victoria desde 2012, a través de Ricciardo en Monza y el único doblete del año con Norris siguiéndolo a casa.

Su cuenta de puntos fue la más alta desde 2012. Mientras que su desempeño relativo demostró que habían cerrado la brecha con los líderes Mercedes y Red Bull. El objetivo es continuar esa trayectoria ascendente.

McLaren está listo para sacudir el auto en Barcelona como parte de un día de filmación a finales de este mes. Antes de que se lleven a cabo tres días de pretemporada en el mismo lugar para los 10 equipos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil