Deportes

Medios internacionales destacan problema de Rafa Márquez

Publicada

on

Ciudad de México.- Diarios internacionales retomaron la información que involucra a Rafael Márquez con el narcotráfico dándole espacio en sus diferentes plataformas.

“Rafael Márquez se vio salpicado ayer por un tema de drogas. Estados Unidos decidió sancionar al futbolista mexicano, junto a 21 paisanos más y 42 empresas, por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández”, informó el diario español Mundo Deportivo.

Entérate: Rafa Márquez declara ante la PGR

 

Reveló que se congelaron todas las cuentas del exfutbolista del Barcelona y que apenas iniciaron las investigaciones, por ello, no emitieron ningún juicio al respecto.

El País, además de dar a conocer la noticia, recordó que Rafa es “el futbolista mexicano con más títulos internacionales en la historia” y señala que el procedimiento contra el jugador es “no penal de momento”.

El diario francés L’equipe define a Márquez “ex defensor del Barcelona”, y en ningún momento menciona que jugó con el Mónaco de dicho país donde consiguió títulos antes de emigrar al equipo blaugrana.

Por si se te pasó: Rafa Márquez, ¿’Káiser’ del narco?

La Gazzetta dello Sport en Italia, donde Márquez jugó con el Hellas Verona, lamentó la situación del futbolista a quien calificó como “una leyenda del futbol mexicano”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil