Deportes

Ménez ¿a la frontera?

Publicada

on

Ciudad de México.- El francés Jérémy Ménez tiene un pie fuera de las Águilas del América y existe la posibilidad de que emigre con los Bravos de Juárez, equipo que jugará en la Primera División la próxima campaña después de que adquirió la franquicia de los Lobos BUAP.

América presenta nuevo plumaje

Debido a que no tuvo mucha actividad el torneo pasado, Ménez no interesa al cuerpo técnico del cuadro de Coapa y es alta la probabilidad de que salga del club, y podría integrarse a los Bravos, escuadra que mostró su interés en los últimos días.

“Para llegar como una plaza envalentonada a la Liga MX, el FC Juárez quiere darle un plus a su plantilla, con jugadores de renombre, aunque no vivan su mejor momento. Los Bravos comenzaron por tocar a la puerta del América, para preguntar por los servicios del francés Jérémy Ménez”, informó El Universal.

“El delantero europeo ya no entra en planes de las Águilas; sin embargo, ningún equipo —ni del extranjero— lo ha pretendido, pese a que los de Coapa han dado todas las facilidades para su salida, ya que su contrato como americanista termina en diciembre. Incluso, con el fichaje de Ménez, los Bravos se llevarían en préstamo al defensa Carlos Vargas”, sentenció el rotativo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil