Deportes

Merecido triunfo de Puebla sobre América

Publicada

on

Puebla, Puebla.- El desempeño que tuvo el equipo de Puebla fue del agrado del técnico Enrique Meza, quien consideró que por lo que se vio en la cancha fue justo el triunfo que logró sobre el América de 3-1. 

“Mejoramos en muchos aspectos y le dimos mucha seriedad al juego y a partir de eso pudimos llegar con mucha frecuencia. Me parece que es merecida la victoria, al final nos descompusimos un poco, porque ellos tenían un hombre menos y empezamos demasiado en atacar y nos vino el gol”, dijo.

Entérate: Molesta a Herrera funcionamiento de América

Manifestó que este resultado no fue ninguna casualidad, porque trabajaron el juego y fueron conscientes que se iban a ver las caras con un rival complicado.

“Puebla sabía que iba a enfrentar un gran rival, que está bien dirigido, que tiene jugadores de calidad, lo planificamos, y se logró el triunfo”, apuntó.

Consideró que después de este juego es complicado no pensar en las causas por las que perdieron cinco juegos consecutivos y que los alejó de la pelea por la liguilla.

Por si se te pasó: Golean al América

“Estamos contento con el resultado, el pasado ahí está, a veces uno se cuestiona cómo fuimos a perder cinco partidos, pero lo que ya és, ya és, y ahora pensaremos en Lobos BUAP”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil