Deportes

Messi envió mensaje de apoyo a México

Publicada

on

Ciudad de México.— Lionel Messi se sumó a la causa y se solidarizó con el pueblo mexicano luego del terremoto del pasado 19 de septiembre que sacudió al país. 

Te puede interesar: Ronaldo, Messi y Neymar luchan por el premio The Best

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el astro argentino dedicó unas emotivas palabras para toda la gente que ha sufrido grandes perdidas a causa de los desastres naturales, entre ellos México, Estados Unidos, Sur de Asia, Sierra Leona y Puerto Rico.

“Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares… Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados”, escribió ‘La Pulga’ en su perfil. 

Por otro lado, el delantero pampero del Barcelona le envió un mensaje personal a Leo Farías, uno de los niños que fue rescatado de los escombros tras el derrumbe de un edificio de la Escuela Enrique Rébsamen y  que en estos momentos lucha por seguir viviendo. 

Aquí te dejamos el video compartido por el Twitter oficial de Universal Deportes.

Debes de ver: Messi y Suárez asisten a concierto de Maluma

Es así como el también capitán de ‘La Albiceleste’ se une a la lista de futbolistas que han mandado palabras de aliento para los nuestros tras el lamentable movimiento telúrico de 7.1 grados Ritchter que causó varios estragos en la CDMX, Puebla y Morelos. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil