Deportes

Messi se despide de Neymar

Publicada

on

Ciudad de México.— Después que se hiciera oficial la salida de Neymar Jr. del Barcelona, Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. 

Te puede interesar: Neymar deja al Barcelona

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el capitán de la Selección Argentina le deseó suerte y le recordó el aprecio que le tiene al ahora su ex compañero. 

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos, te quiero mucho”, escribió el astro argentino, acompañando su texto con momentos que compartieron juntos en la escuadra culé.

Po si se te pasó: Tachan de ‘traidor’ a Neymar en Barcelona

Recordar que el crack brasileño asistió, en compañía de su padre y representante, a las instalaciones blaugranas para comunicarle al club su decisión de salir y de paso despedirse de la plantilla, pues en las próximas horas se dará a conocer oficialmente su traspaso a al París Saint-Germain, el cual será considerado el más caro en historia del balompié mundial: 222 millones de euros. 

‘Ney’ llegó al conjunto barcelonista en el 2013 y al lado de ‘Leo’ consiguió 10 títulos: siete de ellos nacionales, que incluyen Liga y Copa del Rey, y tres internacionales (Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa). 

El dorsal 10 de la Selección de Brasil apuntaba a ser el futuro del Barcelona, así como lo fue y lo es actualmente ‘La Pulga’ cuando Ronaldinho dejó la entidad catalán. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil