Deportes
Mexicanos a la deriva
Ciudad de México.— Dos elementos mexicanos sufrieron las consecuencias de no haber encontrado acomodo en algún conjunto para el próximo Torneo Clausura 2017.
Se trata del legendario goleador del Guadalajara, Omar Bravo, y del lateral derecho de Cruz Azul, Gerardo Flores, quienes no fueron registrados por ninguna escuadra.
El conocido ‘Jerry’, tras su paso con los Diablos Rojos de Toluca, regresó a la ‘Máquina’, club dueño de su carta’; sin embargo, el entrenador español Paco Jémez no cuenta con él al tener ya a Omar Mendoza y Jesús García para esa posición.Flores no pudo ser negociado en el pasado Draft de invierno de la Liga MX, por lo que la opción más viable para él sería aterrizar en la Major League Soccer (MLS) y encontrar acomodo en algún equipo.
-Cruz Azul cierra acuerdo por Cauteruccio-
No obstante, el destino de Bravo Tordecillas, quien anhela retirarse con Chivas, luce muy lejano, pues el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda no está interesado en repatriarlo, por lo que su opción sería parar por seis meses u optar por el retiro.
Cabe recordar que Omar se marchó a la North American Soccer League (NASL) para jugar con el RailHawks; sin embargo, al club de Carolina, con quien aún tiene contrato, no le gustó para nada que el azteca se lesionara la rodilla y se fuera a tratar en ‘La Perla Tapatía’, por lo que decidieron prescindir de sus servicios, según revela El Universal.
-Jalón de orejas para Higuera-
[Foto: Mexsport]
OASR