Deportes

México denuncia falta de respeto

Publicada

on

Ciudad de México.- México denunció falta de respeto por parte de las autoridades del Clásico Mundial de Béisbol, después de que les informaron que habían accedido para disputar un partido más de desempate en contra de Italia pero, al final, fue Venezuela la novena que tuvo la oportunidad de buscar el boleto a la siguiente ronda de la justa.

En conferencia de prensa, el manager de la selección de México, Édgar González, lamentó que, incluso, minutos antes del partido les habían dicho que, de ganar con dos carreras de diferencia, podrían enfrentar a los italianos, pero que horas después de la victoria contra Venezuela, se haya dicho lo contrario.

“No creo que vayan a cambiar la decisión, así lo interpretamos. Durante el juego y al final en sus medios ellos pusieron que nosotros estábamos adentro si ganábamos por dos”, apuntó un molesto Edgar que insistió:

“La gente de la MLB interpretó de la misma manera que nosotros . Nosotros veíamos la señal de MLB TV y decían que nosotros pasábamos ganando por dos carreras y en ese momento la estrategia fue para eso”, aseveró.

Te puede interesar: Adrián González no jugaría otro Clásico Mundial

Recalcó que “se hizo una falta de respeto para mí, para los jugadores, para México”.

Comentó que, de haber conocido el reglamento a la perfección, se hubieran dejado empatar en la novena entrada para buscar una victoria más holgada en los extrainning.

No te lo pierdas: Obtiene dramática victoria

“Si fuera (el criterio de desempate como ellos dicen) nos dejamos empatar, nos vamos al onceavo inning y pasábamos nosotros porque nada más agregábamos entradas. Si me hubieran dicho la verdad pasamos o teníamos chance”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil