Deportes

México va por su boleto al Mundial Sub-17

Publicada

on

Guatemala.— Cuatro boletos para la Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA estarán en juego el martes y miércoles en los cuartos de final en Guatemala.

Te puede interesar Ángel Romero va por tarjeta profesional de fisicoconstructivismo

Los cuartos de final se jugarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la Ciudad de Guatemala, comenzando con los actuales campeones, México y El Salvador.

México lidera la serie de todos los tiempos entre las dos naciones con un récord de 4G-1E-0P, incluida una victoria de México por 5-1 en los cuartos de final en 2019. Stephano Carrillo ha estado sensacional para El Tricolor con cinco goles, mientras que Fidel Barajas ha sido creativo y goleador, con tres goles y dos asistencias.

El Salvador también tiene jugadores que representan peligro, incluido Christopher Argueta, quien lidera a su equipo en anotación con tres goles.

Una victoria no solo sería la primera sobre México en la fase final del Sub-17 de Concacaf, sino que clasificaría a El Salvador para su primera Copa Mundial Masculina Sub-17. México busca su 15ª aparición en la Copa Mundial Masculina Sub-17.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil