Deportes

Meza considera que Jémez debe seguir en Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul ya eliminado del Torneo Clausura 2017 ya piensa en cerrar la campaña con un triunfo para su gente y a pensar ya en el siguiente semestre futbolístico.

Ante esta situación el ex director técnico de ‘La Máquina’ y de la Selección Mexicana, Enrique Meza considera que el español Paco Jémez debe seguir al mando del banquillo celeste, además de que tiene muy buenas ideas.

Te puede interesar: Melvin Brown arremete contra Cruz Azul

“Tienen que mantener a Jémez porque su idea es buena, los jugadores hablan muy bien de su técnico, tengo amigos ahí, hay jugadores que son mis amigos y hablan muy bien de él (Jémez)”, declaró el conocido ‘Ojitos’ en palabras para la cadena ESPN.

Con respecto a si regresaría algún día al cuadro de La Noria, Meza Enríquez respondió con tu tajante sí, ya que de ahí son sus origines.

“Yo creo que sí (volver a Cruz Azul), mis orígenes son de ahí, entonces no me llaman porque no me necesitan, pero cualquiera que me conozca, sabe que pueden contar conmigo siempre”, agregó el multicampeón con los ‘Diablos Rojos’ de Toluca.

Por si se te pasó: Óscar Pérez elimina al Cruz Azul

Cabe señalar que el futuro de el timonel ibérico aún está en el aire, ya que rumores lo colocan de regreso en el futbol de la Liga Española para hacerse cargo del Valencia. Por otro lado, la afición tiene plena confianza en que Jémez es el indicado para enderezar el camino de los cementeros.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil