Deportes

Miami es la sensación de los pilotos antes del Gran Premio

Publicada

on

Miami.— Miles de actividades fuera de la pista se llevaron a cabo en la preparación para la nueva carrera de F1 en Miami, que ya tiene la sensación de ser el tipo de grandes eventos deportivos que los Estados Unidos hacen muy bien. 

Te puede interesar El GP de Miami presenta lo más ‘Fashion’ del deporte

El actual campeón mundial Max Verstappen y su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, se encontraban en el campo de béisbol de los Miami Marlins aprendiendo a lanzar la pelota perfecta. 

Charles Leclerc de Ferrari también tuvo una oportunidad, el piloto de Ferrari encontró un desafío para atrapar con el guante.

Daniel Ricciardo pasó una tarde dando vueltas en una moto de agua, antes de cenar con Yuki Tsunoda esa noche. 

El elenco para el domingo podría ser el más impresionante que se haya visto en la F1.

Carlos Sainz en el campo de golf, al igual que su antiguo compañero de equipo Lando Norris, este último subió las apuestas al jugar con el dos veces ganador de Major, Dustin Johnson. Esteban Ocon se divirtió en el campo de Inter Miami de David Beckham.

No es de extrañar que todos estuvieran en tan buena forma cuando se reunieron en la fiesta de apertura encabezada por el DJ noruego Kygo. El Gran Premio de Miami es más que una carrera, es un evento.

Cualquiera que sea quiere un boleto para el Gran Premio de Miami, que no tardó en agotarse. La lista de celebridades es tan larga que tal vez solo Mónaco la haya rivalizado.

 Se espera el domingo que aparezcan las sensaciones del tenis Serena y Venus Williams, junto con la leyenda del baloncesto Michael Jordan, las estrellas de Hollywood Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds, el presentador de televisión James Corden y el propio David Beckham.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil