Deportes

Michael Phelps vendrá a México

Publicada

on

Ciudad de México.— A finales de mes la capital del país recibirá la visita de nada más ni nada menos que del multimedallista olímpico estadounidense, Michael Phelps

Por si se te pasó: Tiburón blanco derrota a Michael Phelps

Y es que el conocido ‘Tiburón de Baltimore’ formará parte de la edición 16 del World Business Fórum, organizado por la consultora mundial WOBI (World of Business Ideas), el cual se llevará a cabo en la CDMX los días 25 y 26 del presente mes en la Expo Santa Fe.

El ex nadador norteamericano de 32 años de edad, ganador de 28 medallas en Juegos Olímpicos (23 de oro, tres de platas y dos de bronce) vendrá a nuestra nación para compartir las claves de su éxito en un foro, que en ediciones pasadas ha tenido el honor de contar contra figuras mundiales del deporte como el ex futbolista español del Barcelona, Carles Puyol.

 

A flashback to one year ago… I got to share the podium with these amazing teammates !! #goldmedal #usa @caelebdressel @nathangadrian @heldilox

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 3:32 PDT

Te puede interesar: Michael Phelps, 32 años de una leyenda

Cabe recordar que Phelps II decidió retirarse en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde conquistó cinco preseas doradas y una de plata. 

 

Crazy to think this was 9 years ago… #memories

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 8:41 PDT

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil