Deportes

Miércoles de Champions entre Real y PSG con un viejo conocido

Publicada

on

Madrid.— La segunda ronda de partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League trae el partidazo entre Real Madrid y Paris, además de un City que busca confirmar su pase a los cuartos.

Te puede interesar Cruz Azul y Montreal en cuartos de final, un escenario familiar

La mala racha de los blancos en los octavos de final han resurgido recientemente, con dos de sus tres últimas campañas terminadas en esta fase. Para evitar que esto se convierta en una tendencia, el Estadio Santiago Bernabéu recibe a Lionel Messi, un viejo conocido.

Por si no fuera suficiente enfrentarse al goleador más prolífico de Champions League en octavos de final y a un jugador que ha disputado 45 ‘Clásicos’ durante su carrera con el Barcelona. El Madrid también tiene que desterrar cualquier recuerdo de la mejor actuación de Messi en el Bernabéu hace 11 años.

Lionel Messi., dos goles en los últimos 15 minutos, el segundo un regate laberíntico entre cuatro jugadores, silenciaron el Santiago. Marcelo, uno de los cuatro jugadores que se dejaron embrujar por Messi, y Karim Benzema, suplente de aquella noche, esperan que la historia no se repita.

 Manchester City quiere confirmar su pase

Parece que el Sporting está en el recuento de los daños. Antes de esta eliminatoria de Champions, el equipo luso se había clasificado en las ocho ocasiones en las que se había enfrentado a equipos de la Premier League en partidos de ida y vuelta.

Pero ahora estará más preocupado por asegurarse de que el City no se acerque al récord de una victoria en el global de unos octavos de final que el Bayern cosechó contra el Sporting en 2009: un 12-1 global que comenzó con un 0-5 en Lisboa.

La probabilidad de que eso ocurra es pequeña, pero con un City tan implacable en Champions, no se puede descartar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil