Deportes

Milagrosa recuperación de Suárez

Publicada

on

España.- El uruguayo Luis Suárez, que todavía no ha recibido el alta médica de la lesión en la rodilla derecha que padeció en la Supercopa de España, ha sido la principal novedad del Barcelona en el último entrenamiento antes de jugar mañana ante el Deportivo Alavés.

El delantero charrúa, que el pasado 16 de agosto padeció una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y ha completado la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros.

Entérate: Barcelona, mal y de malas

De hecho, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, que en las próximas horas dará a conocer la lista de convocados, no ha descartado mañana la presencia en la expedición del uruguayo, si bien hace menos de diez días los servicios médicos comunicaron que el jugador estaría un mes de baja.

“En el caso de Luis (Suárez) todo va más rápido de lo que pensábamos y vamos a ver. Estamos apurando los plazos para ver si puede estar”, ha desvelado el técnico extremeño en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

Entérate: ¡Por fin! Barcelona firma a Dembelé

El jugador que muy probablemente entrará en la convocatoria será Andrés Iniesta, que ayer recibió el alta médica de sus molestias y hoy se ha vuelto a ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros.

Por otro lado, el ‘Pistolero’ viajará a Montevideo el próximo lunes ante la evolución inesperada de su lesión y, en caso de recibir el alta, podrá estar a la orden para el partido ante Argentina, que su selección de Uruguay disputará el próximo 31 de agosto.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil