Deportes

Millonario pago a refuerzo de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- El nuevo refuerzo de los Pumas de la Universidad, Marcelo Díaz, será uno de los mejores pagados de la plantilla, según dio a conocer el diario Chileno El Mercurio.

Entérate: En 24 horas Pumas fichó a Díaz

El futbolista estaría percibiendo 1.5 millones de dólares anuales (26 millones 643 mil pesos), y a los felinos no les costó ya que quedó libre después de que no renovó con el Celta de España.  

“Es una negociación que lleva a cabo la directiva del club, luego de que el jugador quedara libre al romper su compromiso con Celta. Fue una negociación muy rápida con una figura de gran nivel que contratamos por tres temporadas”, dijo José Luis Arce, vicepresidente de los universitarios, al periódico chileno.

Por si se te pasó: Pumas anuncia nuevo refuerzo

Aunque la directiva de Pumas no dio detalles de la contratación, se especula que Díaz estará tres años con la institución y recibiría cerca de 80 millones de pesos.

Los mandos felinos informaron que el futbolista ya tiene su visa de trabajo, aunque no podrá jugar este fin de semana cuando Pumas se mida a los Tigres ya que todavía no se encuentra al cien por ciento de su nivel físico.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil