Deportes

MLS se robaría a Gary Medel

Publicada

on

Ciudad de México.— A unas cuantas semanas de que termine el mercado veraniego de fichajes, el futuro del futbolista chileno Gary Medel continúa en el aire. 

Te puede interesar: Jugador juega con cuchillo que cayó al campo

Aunque el mediocampista andino ya reportó a los trabajos de pretemporada del Inter de Milán, la realidad es que hay clubes que siguen levantando la mano para llevarse su servicios, entre ellos Tigres y el Besiktas.

A pesar que los felinos parecían los amplios favoritos para concretar su traspaso, la aparición del conjunto turco ha complicado las negociaciones y todo podría empeorar con el interés de un cuadro de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con información del diario The Washington Post, el DC United ha presentado una oferta formal de 10 millones de dólares por dos temporadas, una cifra impresionante en comparación a otras inversiones que haya hecho el club en su historia en el futbol estadounidense. 

Por si se te pasó: Jugador del Inter anota autogolazo

Lo cierto es que Medel Soto, de 30 años de edad, saldrá del cuadro ‘Neroazzurri’ luego que la esposa del argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, se encuentre disfrutando de los últimos días en Italia de su amiga Cristina Morales, pareja del conocido ‘Pitbull’.

 

Amigas Buscando precios #Descuentos @morawis87 No te vasssss disfrutando a mi amiga en sus últimos días Maldito mercadooooooooooo. @morawis87

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Felices 30 amor de mi vida. Te amo hoy y siempre. Sobran las palabras cariño, juntos somos una fortaleza. Disfruta de tu día amore FAMILIA

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil