Deportes

Monarcas Morelia anuncia muerte de exjugador

Publicada

on

Ciudad de México.— No todo es felicidad en la Liga Bancomer MX, ya que el equipo de Monarcas Morelia anunció que uno de sus exfutbolistas ha perdido la vida.

Se trata de nada más ni nada menos que de Silvestre Blas Fierros, jugador que defendiera los colores michoacanos entre 2013 y 2016, teniendo su debut con el primer equipo en 2014 durante un cotejo de la Copa Corona MX ante los Rayos del Necaxa.

Por si no lo viste: Duro golpe a los michoacanos

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto purépecha dio a conocer la terrible noticia sobre la muerte del conocido ‘Piolo’, quien hace unos meses tomó la decisión de desprenderse de la institución y emigrar a Estados Unidos.

Blas Fierros tuvo la oportunidad de ser parte de la convocatoria de ‘La Monarquía’ para algunos encuentros a la corta edad de 22 años; sin embargo, nunca pudo debutar en un encuentro oficial de la Primera División de México.

Ahora, el llamado ‘Equipo de la Fuerza’ deberá darle vuelta a la página y concentrase de lleno en su lucha por la permanencia, teniendo como próximo rival al Veracruz, duelo crucial por el no descenso que se disputará el próximo sábado 4 de marzo en el Estadio José María Morelos y Pavón, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017.

Por otro lado, los dirigidos por Roberto Hernández lograron su clasificación a los Octavos de Final del certamen copero, donde se verán las caras contra los Diablos Rojos del Toluca.

Te puede interesar: Duelos atractivos para los 8vos de Copa MX

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil