Deportes

Monarcas Morelia sueña en la Liguilla

Publicada

on

Ciudad de México.- Si bien es cierto su prioridad es la de mantenerse en la Primera División, los jugadores de los Monarcas Morelia quieren sumar puntos para meterse a la Liguilla del torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Te puede interesar: Bocanada de oxígeno para Monarcas

El técnico de los purépechas, Roberto Hernández, comentó que tienen confianza de poder cosechar unidades que los ayuden a meterse de lleno a los primeros ocho puestos de la clasificación general.

En estratega comentó que la victoria ante Puebla, fue un tanque de oxígeno porque no sólo se acercaron a zona de clasificación, también se alejaron a cuatro puntos del sótano de la tabla porcentual.

Te puede interesar: América vence a Pumas

“Queda mucho camino por recorrer, lo que nos disputamos es valiosísimo e importante, la realidad es que nos rigen los números y hoy tenemos una ligera ventaja sobre Veracruz, pero estamos tranquilos, buscamos los tres puntos y lo logramos, aunque todos estamos vivos aún”, mencionó.

“No estamos pensando a quién podemos o no meter al final del torneo, primero estamos enfocados en nosotros mismos, a fin de cuentas somos nuestros propios rivales, después si es verdad que Veracruz es el más cercano pero no podemos confiarnos, aquí no termina, hay que pensar en una Liguilla pero ya veremos para qué nos alcanza”, exclamó.

“Uno no espera que de último minuto te lleves los tres puntos, generamos muy poco durante todo el partido, tuvimos muy poco el balón pero a final de cuentas hicimos lo que merecíamos para ganar”, finalizó.

JAD

Foto: Monarcas

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil