Deportes

Monterrey sigue dolido por la copa

Publicada

on

Nuevo León.- El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dejó en claro que su equipo está golpeado anímicamente, pero esperan derrotar a Jaguares para mantenerse entre los mejores del Clausura 2017.

Resaltó que por el momento solo piensa en obtener la victoria y no su posible continuidad con el club. Por ello, lo único en lo que piensa es en que Rayados pueda llegar a la liguilla por el título en el Clausura 2017.

Te puede interesar: Jonathan Orozco le manda ‘recadito’ a Rayados

El pasado miércoles, Monterrey perdió en la semifinal de la Copa MX frente a las Chivas de Guadalajara y por ello buscan recuperarse anímicamente en sus compromisos dentro de la Liga MX.

“Esperemos haber aprendido y entender que se hizo poco para perder; en el estado de ánimo estamos golpeados, pero habrá una mejor versión. No hay tiempo de lamentarnos”, manifestó.

Entérate: ‘Poncho’ de Nigris le pega con todo a Mohamed

Mohamed dejó en claro que espera un encuentro difícil contra el cuadro chiapaneco este sábado, pero que esperará la propuesta del rival, porque cuando los contrincantes buscan atacar a ellos les beneficia.

“Será un partido difícil, si salen abiertos, esta clase de duelos nos pueden favorecer, veremos qué clase de partido se da, han tenido diferentes alineaciones, veremos si salen abiertos, de igual a igual”, añadió.

Desde su punto de vista los números son los que hablan sobre su paso por Monterrey y demuestran que Rayados ha sido el mejor de la Liga, pero que sin duda debe ganar títulos y el quedar fuera de la liguilla sería un golpe duro para el conjunto.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil