Deportes

Monterrey ya no piensa en Layún

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Rayados del Monterrey ya no piensa en Miguel Layún como refuerzo del equipo de cara al torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

El presidente deportivo de los regios, Duilio Davino, informó que ya hay otras opciones para reforzar a la escuadra, tras la negativa de Layún de regresar al balompié nacional.

Te puede interesar: ‘Conejo’ Benítez se estrena y Monterrey le pega a Pumas

“Todavía no tenemos noticias, no hemos deshecho la negociación, está complicada, pero a la par estamos viendo otras opciones. Entre más pronto, mejor para todos, pero esto lleva un proceso, no se ha trabajado solo con lo de Layún”, dijo Davino.

Señaló que el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, le pidió a la directiva otro futbolista que pueda reforzar el medio campo y, por ello, no han cerrado la opción de adquirir otra incorporación

“Hay otras alternativas, estamos buscando esas características, estamos viendo de Europa, pero no descartamos Sudamérica. Buscando un tipo que juegue por banda, de preferencia la izquierda, que nos ayude por ese sector, nada más”, agregó Davino.

Por si se te pasó: Jugador de Monterrey terminaría en los tribunales

Tras la cancelación del duelo frente a la Juventus, Davino dijo que “ha sido un verano complicado, hay que adaptarnos a todo, cuando nos toca jugar en viernes en Morelia, decidimos no meter un partido más”, sentenció.

Además de que Layún quiere quedarse en Europa, el futbolista ya había analizado la posibilidad de regresar a la Liga MX, el problema es que el Porto, dueño de los derechos federativos del jugador, puso muy alto el precio de la carta. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil