Deportes

Morelia, por una victoria poco probable

Publicada

on

México.– Monarcas Morelia tendría que romper el invicto como local que tiene Monterrey desde hace casi un año para asegurar su permanencia en la primera división del futbol mexicano.

Con sólo una fecha por disputar del Clausura 2017, el descenso de la Liga MX se definirá entre Morelia y Chiapas, ya que Veracruz sólo perdería la categoría con resultados escandalosos entre los involucrados.

Entérate: Respira Monarcas en la tabla porcentual

Los Jaguares son últimos de la tabla de cocientes, con 114 unidades, un punto encima está la ‘Monarquía (115), y tres más los Tiburones Rojos (117). Así que, un triunfo de los michoacanos les daría la salvación, mientras que si empatan o pierden se irían en caso de que los chiapanecos saquen una victoria.

Sin embargo, los ‘purépechas’ tendrán una visita complicada ante los Rayados de Monterrey. Dentro del BBVA Bancomer, los regios no han perdido en sus últimos 18 encuentros de liga. Su última derrota se remonta 14 de mayo de 2016 en los cuartos de final ante los Tigres.

Aunque los antecedentes dicen que es poco probable que los dirigidos por Antonio Mohamed caigan en su casa, el hecho de ya tengan su boleto a la liguilla y sólo peleen por mejorar su posición en la tabla podría hacer que dosifiquen su desempeño de cara a la  fase final.

Entérate: Partidos por el no descenso se jugarán a la misma hora

Es importante mencionar que, de los ocho enfrentamientos que tuvo Morelia como visitantes, sacó dos triunfos, cuatro empates y dos descalabros. Dichos resultados positivos los hizo ante Chiapas y Puebla.

Por su parte, los Jaguares también jugarán este definitivo duelo en patio ajeno y lo hará ante los Zorros del Atlas.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil