Deportes

Mr. Potro y Chucho “El Roto” quieren venganza

Publicada

on

Ciudad de México.- La rivalidad entre Mr. Potro y Chucho “El Roto”, no tiene marcha atrás, y por eso uno de ellos llegará sin máscara y otro buscará venganza, el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo.

En un encuentro que promete sacar chispas, ambos estetas lucharán sin la intervención de un referee, lo cual representa un atractivo más para los aficionados que estarán presentes en el MUJAM.

En este espectacular cartel el Mano a Mano inicial estará protagonizado por Biosfera en contra de Súper Cometa, talentos prometedores que aportarán su entusiasmo a esta esperada función.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA abre más funciones en la Ciudad de México

El siguiente Mano a Mano estará formado por Dragon Force enfrentándose a Slash.

Un Mano a Mano espectacular será el que tendrán Dante en contra de Taurino; mientras que en una Lucha Explosiva de Tercias disfrutaremos de una batalla estelarizada por, Pitufo I, Pitufo II y Pitufo III enfrentando a Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Sin duda un gran elenco luchístico que ustedes no se pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Su costo es, la entrada general, 180 pesos, niños, 100 pesos, en ambos casos se incluye el acceso a la exposición del Museo del Juguete Antiguo.

El uso de cubrebocas es obligatorio y se realizarán todas las medidas sanitarias.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil