Deportes

Muere Don Ignacio Matus Jiménez

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentablemente el periodismo deportivo está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de Ignacio Matus Jiménez a los 85 años de edad.

Te puede interesar: Muere famoso periodista deportivo

El conocido ‘Don Nacho’, quien fuera ex director de famosos diarios nacionales como ESTO y Ovaciones, tuvo una destacada labor en el ámbito deportivo pues cubrió 11 Copas del Mundo y recibió diversos premios, destacando la replica de la Copa Jules Rimet en el 2004 que se le entregó en un evento realizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Se informó de manera preliminar que la causa de su deceso se debió al ICTUS, un conjunto de enfermedades que afectan los vasos sanguíneos que oxigenan al corazón, mismas que pueden traer otras complicaciones como embolias, derrames cerebrales, etc. 

Por medio de un comunicado oficial difundido en las redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó sus condolencias a la familia Matus Jiménez.

Por si se te pasó: Burak ventila pasado de comentaristas deportivos

Maestro del Periodismo Deportivo en México; ex director del Diario ESTO y reconocido por la FIFA por su trayectoria dentro del medio. El futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación” 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil