Deportes

Muere jugador tras conseguir un gol

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de que consiguió un gol, un futbolista perdió la vida en el terreno de juego, en pleno partido, a pesar de que recibió atención médica de inmediato, incluso, fue trasladado a un hospital donde no pudieron salvarlo.

El incidente se dio en la Liga Sub 20 de Tanzania, donde Ismail Mrisho Khalfan había tenido un gran partido, de hecho, había conseguido el tanto que le había dado la victoria parcial al Mbao FC.

Segundos antes de caer al césped, el futbolista de 19 años había conseguido abrir el marcador, ante la sorpresa del rival que era el favorito por estar en casa.

Momentos después de anidar la esférica en las piolas, Ismail peleó un balón dividido con un rival al minuto 59 y cayó al césped. Después, ya no pudo levantarse.

Al darse cuenta de la gravedad del caso, el silbante paró el partido y pidió la entrada de las asistencias, quienes le dieron los primeros auxilios, después fue trasladado en una ambulancia al hospital.

“Lamento anunciar el fallecimiento de Ismail Mrisho. Él se desplomó en el terreno de juego durante un partido de la liga U20. El equipo médico de la Federación de Futbol de Tanzania está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca”, refirió Jamal Malinzi, presidente de la Federación de Futbol de Tanzania.

Te dejamos el momento en que el futbolista cayó al césped y, posteriormente, se convulsiona.

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil