Deportes

Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza

Publicada

on

Ciudad de México.- La policía de Filadelfia mostró imágenes de los sujetos que agredieron a un joven llamado Isidro Cortés y quien perdió la vida debido a la golpiza que recibió.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Cortés y sus familiares fueron agredidos por aficionados de América.

Dicho Incidente se presentó la madrugada del jueves. Lo anterior, tras la victoria que consiguió América ante el Philadelphia Union dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

El mismo se dio en el negocio conocido como Pat’s Steaks. Además el departamento de policía anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

Se dio a conocer el rostro de los agresores y los vehículos en los que huyeron.

“El padre de Cortés de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y se trataron en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”.

“Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, reportó el medio 6abc.

De acuerdo con información de ESPN, el aficionado “fue declarado muerto en el lugar”, mientras que los cuatro sospechosos huyeron a bordo de una camioneta.

Lee: Pierde la vida aficionado de América tras golpiza recibida

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil