Deportes

Muestran video sin censura de ladrón de jersey

Publicada

on

Ciudad de México.- Una cadena de televisión mostró el video, sin censura, del presunto ladrón del jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y quien era director del periódico La Prensa de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

A comparación del video anterior, en el actual se observa el rostro de Martín Mauricio Ortega, incluso, en un momento se queda mirando fijamente las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Periodista podría evitar la prisión

Los comunicadores que mostraron el video, dieron detalles de quién es Ortega, que trabajaba en un periódico de México, y lamentaron que se diera una situación penosa con un periodista.

Por lo pronto, la NFL confirmó que no levantará ningún cargo en contra de Mauricio Ortega, por lo que se vislumbra complicado que el comunicador sea detenido como se llegó a especular.

Se informó que las autoridades de la Liga sólo pidieron que se devolvieran los objetos encontrados en poder del periodista, descartando presentar cargos. Un portavoz de la Liga informó que los artículos hallados en la casa de Ortega fueron devueltos de manera inmediata.

Te puede interesar: Filtran video de posible ladrón

Tras una exhaustiva investigación, el FBI dio con el paradero del jersey de Brady que está valuado en 500 mil dólares, y que estaba en posesión de Ortega según dieron a conocer diversos medios de comunicación.

Además de que en la casa del periodista habrían encontrado otros objetos preciados, todos sustraídos en diferentes ediciones del Super Bowl, incluso, se encontró un casco.

La OEM informó que Ortega ya no forma parte de la empresa ya que renunció argumentando problemas personales.

JAD

Foto: EFE

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil