Deportes

Müller evita a la prensa con su ‘celular’

Publicada

on

Ciudad de México.— Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, no quiso atender a los medios de comunicación por lo que decidió hablar por su ‘celular’ para evitarlos.

-Bayern cede a Holger Badstuber-

El cuadro bávaro regresaba de Alemania después de disputar un cotejo amistoso en Catar ante el Eupen de Bélgica; sin embargo, las cámaras captaron el curioso momento en el que el delantero alemán, al no encontrar su teléfono celular, utilizó su identificación para engañar a los reporteros y así evitar sus múltiples cuestionamientos sobre su falta de gol.

Aquí te mostramos el chusco momento en el Aeropuerto de Múnich que le sacó una sonrisa a los presentes pese a que no se comieron el engaño del teutón.

Cabe señalar que ante la llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern, Müller ha perdido protagonismo, pues ha sido poco a poco relegado a la suplencia ante la falta de anotaciones y bajo rendimiento.

-Bayern pierde a Boateng-

En la primera mitad de la Bundesliga, Thomas marcó, en 22 encuentros, cuatro goles y dio ocho asistencias, números muy inferiores al de la última temporada, cuando rompió las redes 32 veces e hizo 12 asistencias en 49 juegos.

Incluso Lothar Matthaus, exjugador alemán y del Bayern, ve difícil que Müller encuentre un lugar en el once titular de Ancelotti.

“Va a ser difícil para Muller volver a los 11 titulares en la segunda mitad de la temporada”, declaró Matthaus en su columna para Sport Bild. “Realmente no hay una posición en el esquema de carlo Ancelotti para él entrar”, agregó.

-Ballack trollea a Hummels-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil