Deportes

Multan a Gallos Blancos por mensaje contra la violencia

Publicada

on

Ciudad de México.— Por si algo faltaba, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó a Gallos Blancos con una multa de aproximadamente 113, 235 pesos.

Por si se te pasó: Vetan 1 partido el ‘Pirata’ Fuente

La sanción se debe por infringir el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual habla sobre el comportamiento de los aficionados y la tribuna.

“Si la comisión disciplinaria identifica plenamente a los seguidores de un club determinado como los responsables de la conducta impropia que se haya presentado en un partido podrá imponer una sanción al club del que se trate sin importar si se trata del club local o del visitante”, se puede leer en el apartado.

Previo a cotejo del pasado sábado, la directiva del Querétaro y la de Pumas se pusieron de acuerdo para mandar un mensaje de unión para así acabar con la violencia en los estadios de futbol; ambas escuadras salieron a la cancha con playeras que formaban la frase: “Rivalidad no es violencia”.

La noticia estremeció las redes sociales luego que al Veracruz le dieran un veto mínimo y una multa no tan alta por lo ocurrido en el juego contra Tigres; mientras que al club queretano lo multan por promover la paz.

Por si no lo viste: TV Azteca prohibió transmisión de bronca

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil