Deportes
Munguía y Ballard se vieron las caras previo a su combate
Tijuana.— Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard dejaron claro que se respetan arriba y abajo del ring, hasta intercambiaron elogios, pero también, que están dispuestos a ofrecer una gran pelea, y que buscarán la victoria con toda determinación.
Te puede interesar Presenta el Consejo Mundial de Boxeo el Cinturón de la Unión
Munguía (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Ballard (21-0-1, 13 ko’s) el próximo sábado, en la Plaza Monumental de Tijuana, en la pelea estelar de la velada.
Munguía y Ballard se vieron las caras este jueves, y coincidieron en que ofrecerán una gran pelea.
“He hecho una gran campamento, no hemos descuidado ningún detalle. Munguía es un gran peleador, va invicto en 38 peleas y tiene gran pegada, pero venimos a su casa dispuestos a superarlo de manera clara. El título me lo llevo a casa”, dijo Ballard.
Munguía aseguró que es una gran motivación volver a pelear en su natal Tijuana después de cuatro años, y sentencio que su preparación y deseos por volver a ser campeón del mundo, le darán la victoria.
“Tuvimos una gran preparación en nuestra concentración en Temoaya, me siento muy fuerte, muy rápido, no hay ningún problema con el peso y van a ver una gran pelea, vamos por la victoria y si es por nocaut, mejor”, señaló.
También estuvo en la conferencia el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, quien espera una pelea espectacular. La función incluye cinco peleas preliminares, a 4 y 6 rounds.
Foto cortesía