Deportes
Nacho Beristain y Carlos Vargas con el WBC Trainer
Ciudad de México.— El legendario entrenador Nacho Beristain y Don Carlos Vargas, recibieron los cinturones de Entrenadores, creados para reconocer el gran trabajo y dedicación que realizan a la hora de forjar la carrera de campeones.
Te puede interesar Rey Vargas se pone su segundo verde y oro
El cinturón Trainer está inspirado en la tradicional toalla que utilizan en todo momento estos hombres que, tras bambalinas, imprimen toda su pasión y entrega enfocada a sus pugilistas.
Las toallas fueron presentadas de manos del Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y por supuesto del nuevo campeón de peso pluma del WBC, Rey Vargas, quien acaba de derrotar al filipino Magsayo en San Antonio.
“Un reconocimiento más que merecido porque tanto Nacho como Carlos son los hombres que guían al campeón y que, con su experiencia, férrea disciplina y amor por el boxeo, han forjado la carrera de Rey”, Sulaimán.
Ambos reconocieron a Rey como un boxeador dedicado, que sabe que los sueños se construyen con trabajo duro, disciplina y determinación.
Para el nuevo campeón de peso pluma, tener a su padre y a Don Nacho en su esquina es un privilegio que pocos campeones pueden tener, por lo que siempre agradece esta bendición, aunque reconoce que a veces, hay momentos ‘candentes’ en la esquina.
Foto cortesía