Deportes

Nada que festejar en Chivas

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, comentó que si bien es cierto el empate ante Monterrey es positivo porque se jugó de visita, en el Rebaño no los deja satisfechos porque se alejan cada vez más de acercarse a puestos de Liguilla.

Consigue Chivas valioso empate

“Un empate en esta cancha normalmente es bueno, es un equipo fuerte, tenían el regreso de Tony. Ellos empezaron mejor en el primer tiempo y después nivelamos, el segundo tiempo fue más parejo”, comentó Tena.

Sobre la participación de Oribe Peralta, quien brindó una asistencia para que Miguel Ponce igualara los cartones, el Flaco reconoció que goza más ver al “Cepillo” como titular

“A Oribe lo conozco de hace mucho y es un jugador muy completo, yo prefiero que entre de inicio a tener que ponerlo de cambio”, explicó.

Acusa falta de contundencia

En tanto, el técnico Antonio Mohamed dijo que “dejar dos puntos en casa es doloroso”, luego del empate a un gol con Chivas

“Esto se gana con goles. Tuvimos 15 tiros a gol, llegadas por todos lados y no pudimos ganar el partido, pero con cosas buenas para corregir. Este es el camino y quiero que el equipo juegue de esta manera”, dijo en conferencia de prensa.

Abundó que su conjunto no pudo vencer al Guadalajara por un tema de puntería, por una cuestión de precisión a la hora de realizar las jugadas ofensivas.

“En las terminaciones que tuvimos nos faltó esa precisión y, después, la inteligencia para agruparnos mejor, cerrar los espacios para evitar el gol, pero por lejos hicimos los méritos para ganar”, señaló “el Turco”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil