Deportes

Nadal y Venus en ‘bodas de plata’

Publicada

on

México.– Con invitados de lujo para celebrar su XXV aniversario, el día de hoy el Abierto Mexicano de Tenis anunció a los principales tenistas que vendrán el próximo año a Acapulco.

Para festejar las ‘Bodas de plata’ del mejor certamen de tenis del país, grandes figuras como el español Rafael Nadal o la estadounidense Venus Williams serán parte del cuadro. Así lo confirmaron este martes los organizadores, quienes esperan estar a la altura del evento.

Entérate: Inédito, Federer y Nadal juegan juntos

Otros nombres que acompañarán a estas ‘leyendas’ del ‘deporte blanco’ serán el japonés Kei Neshikori, el español David Ferrer, el argentino Juan Martín del Potro, entre otros. Por lo que el torneo que se celebrará entre el 26 de febrero y el 3 de marzo de 2018, estará muy disputado.

No obstante, la organización no pudo cumplir el sueño de traer al suizo Roger Federer para esta edición. ‘Su Majestad’, al ser el máximo ganador de Grand Slam en la historia del tenis, seguirá sin jugar en suelo mexicano y darles ese gusto a todos los aficionados que tiene en nuestro país.

Entérate: Federer, el más grande de la historia

Otro ausente también será el serbio Novak Djokovic, quien este año sorprendió a todos asistiendo de última hora al Abierto Mexicano 2017. Incluso así, la expectativa es alta y la preventa de boletos empezó hoy y finalizará el 10 de octubre, mientras que la venta general arrancará el 11 del mismo mes.

Cabe destacar que, Renata Burillo, presidente general del Consejo de Administración de Mextenis, confirmó que la totalidad de la taquilla en la fase de calificación será destinada para ayudar a las personas afectadas por el sismo en el estado de Guerrero.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil