Deportes

Nadie frena a estos Celtics

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Celtics de Boston son el equipo más enrrachado en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y ayer volvieron a mostrar su potencial ante los Mavericks de Dallas.

Los Celtics tuvieron una electrizante reacción en el último cuarto y en el tiempo extra para derrotar 110-102 a los Mavericks, para llegar a 16 victorias seguidas en la temporada regular de la NBA.

Entérate: Ilusionan los Celtics gracias a su ‘estrella’

Parecía que Mavericks iba a ser el freno de Celtics y más cuando inició el último cuarto con pizarra de 77-69, incluso a 5:22 minutos del final estuvo 89-79, pero a partir de entonces empezó la reacción y a 1:01 de la última chicharra, Jayson Tatum dejó bandeja de dos puntos para el 96-96.

Revive la gran noche de Kyrie Irving:

De ahí se fueron al tiempo extra y los de casa se pusieron 100-96 y otra vez vino la reacción de los de Boston para empatar en dos ocasiones y, finalmente, tomar la delantera definitiva para la victoria.

Revive: LeBron James iguala a Michael Jordan

Kyrie Irving, quien llegó al equipo para esta temporada, encestó espectaculares 47 puntos, contó tres rebotes y seis asistencias, con apoyo de Jaylen Brown con 222-9-0  y Tatum con 15-9-1.

El hombre del momento:

El trabajo de recuperación de balones fue impresionante, con 53 rebotes atrapados, nueve de ellos de Marcus Morris y ocho del dominicano Al Horford, en tanto Marcus Smart fue líder en asistencias con ocho.

Harrison Barnes pareció que daba el triunfo a Mavericks con 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido de Wesley Matthews con 18-6-3 y el puertorriqueño José Juan Barea con 16-3-4.

Hasta el momento, son la mejor marca de toda la Conferencia Este con 16 ganados y dos perdidos, por encima de los Cavaliers de Cleveland que comanda LeBron James.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil