Deportes

Nahima Choura, sin tener romance ‘prohibido’

Publicada

on

Ciudad de México.- La bella conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, rechazó que tenga alguna relación con Yon de Luisa, presidente de dicho departamento, y aclaró que nunca ha tratado mal a sus compañeros.
Dicha situación la posteó en su cuenta de Instagram, a raíz de que el portal TV Notas reveló que Nahima habría sido la culpable del divorcio de De Luisa, además de que sus ofensas eran constantes en contra de los trabajadores de la empresa de Chapultepec.
“Cada quien decide que leer, y que creer discúlpame pero soy una persona educada que no me voy a prestar a esta clase de juegos baratos , si tuviera que hacer algún comunicado lo haré en su momento, si no la gente puede basar sus creencias en lo chismes , mitotes y falsedades esa es decisión de cada quien y yo siempre respetaré las creencias de los demás”, respondió Nahima de Instagram @alex_flores_santoyo.

Acusan de prepotente a conductora de Televisa Deportes

“Muchas gracias , pero ya ves cómo es la gente que ahora hasta que maltrato gente dicen pero la parte más divertida es que dicen que subí como la espuma , wow no he llegado , después de 14 años voy a medio camino, si eso fue rápido imagínate si hubiera sido lento jajajaja”, agregó.

‘Gemela’ de Vanessa Huppenkothen enciende las redes sociales

Minutos después, Nahima posteó una foto en la que se observa al lado de un árbol de navidad y, de esta forma, busca olvidarse de la nota que se publicó en la revista de espectáculos.

Aunque ya tiene tiempo en Televisa, Nahima es de reciente incorporación a Deportes. Además de dar secciones especiales en diferentes programas, también se encarga de las redes sociales durante los partidos de la Liga MX, se hecho, se tiene previsto que esté durante los duelos entre Tigres y América, correspondiente a la final del balompié mexicano.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil